viernes, 20 de mayo de 2011

Sin mascaras

Bien, hasta ahora he seguido un ritmo regular publicando entradas, quizas ha sido un ejercicio de autodisciplina, porque voy a ser sincero, este blog no lo ha leido casi nadie, pero seguire, hoy quiero hablar sobre las mascaras, y no me refiero a las cosas de plastico o madera que nos ponemos en la cara, sino a las mascaras que nos ponemos a diario.

No hablo de hipocresia sino que simplemente muchos de nosotros ocultamos o hacemos cosas que no son propias de nosotros solo porque esta sociedad asi lo exige, y no es que me someta a la sociedad y las mayorias, no, sino que si no sigues el camino el que sale perdiendo siempre es uno.

Es por esto que me acerco a los siguientes puntos, uno: le quitare la mascara a este blog, se acabo lo de entradas estilo periodistico, no quiero decir que no hare mas, sino que escribire lo que necesite escribir cuando quiera, despues de todo el blog es mio.

Dos: quitare la mayoria de mis mascaras a la sociedad, es decir, si estoy molesto pondre cara y actuare molesto, nada de sonrisas para complacer a la gran sociedad -.-, si algo no me gusta o no me importa lo dire, si alguien me critica, le dire que no es su problema lo que yo haga, si no quiero ir a una fiesta no voy, si quiero leer un libro o ver una pelicula de la que nadie oyo hablar alla yo, y asi con todo. seguiria una lista larga pero estoy cansado y tengo sueño.

No todas las entradas de ahora en adelante seran asi, habran algunas que hablen sobre temas comunes de frikis, manga anime videojuegos peliculas entre otros, asi como habran otras que hable de cosas mas personales, como reflexiones o experiencias o arrebatos de palabras como el de arriba. Bueno hasta la proxima.

No hay comentarios: