miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mis dibujos y yo

personalmente adoro dibujar, no hay un dia en el que no dibuje algo, no importa que sea en el marco de la hoja de mi cuaderno, o un pliego de papel (casi nunca) siempre estoy dibujando, no sere el artista del fin del mundo pero me considero en un nivel aceptable, mas que copiar dibujos de mangas y afiches, prefiero dibujar mis propios personajes, a todos les suelo crear una historia, incluso estoy haciendo un manga, (proyecto en slow por fata de tiempo).

no suelo tener una tecnica definida para dibujar un personaje, por lo general cuando quiero que un dibujo quede limpio pero bien proporcionado creo un esqueleto basico con un lapiz claro, de esos de la linea h, luego con un lapiz nº 2 hago la figura como tal y luego con un lapiz 4b hago el sombreado y el outline. cuando dibujo simpemente por bocetear no suelo usar lineas guias, a lo sumo la de los ojos en la cara, cuando estoy haciendo un dibujo full serio que voy a repasar con tinta o algo asi si uso full lineas guia. en otra entrada presentare los primeros personajes de los 12 de pandora, mi manga autopublicado, en una entrada dedicada a estos. cyaa

No hay comentarios: